0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

cinturones negros mujer

¿Cómo usar cinturones negros para mujer y lucir espectacular?

Tener un look perfecto que te haga lucir segura, confiada y que además provoque que el reflejo del espejo te sonría, se relaciona con la atención a los detalles y es que, a veces, solo un pequeño toque de color hace que el outfit sea perfecto. ¿Te has puesto a pensar cómo incluir los cinturones negros como parte de tus accesorios de moda?

Primero que nada es importante mencionar que existen diferentes modelos de cinturones para mujer, pues aunque los de color negro son perfectos para combinar con todo debido a su tono neutro, existen de diferentes anchos, materiales, con hebilla o velcro, así que no desesperes, pues ahí afuera hay un modelo especialmente para ti.

cinturones negros mujer

Estilos en los cuales integrar cinturones para mujer

Los siguientes estilos para usar correas negras para mujer te harán ver como una diosa, pues te ayudarán a acentuar tu cintura, convertir un outfit aburrido en uno brillante o elegante e incluso, si lo tuyo son las prendas oversize, te ayudará a equilibrar tu silueta.

? El estilo más común para usar un cinturón de mujer es aquel que incluye un pantalón de mezclilla que ocasiona un look casual, al mismo tiempo que si se agrega un saco podría ser formal. El cinturón en esta combinación resalta mucho los colores y agrega un toque moderno al conjunto.

? Por otro lado, piensa en un cinturón delgado en tonos oscuros con una hebilla dorada. Este accesorio no tiene por qué usarse por su utilidad de mantener un pantalón en su lugar, pues puede ser bastante estético en caso de que se resalten diseños específicos en su composición.

? Si lo tuyo son los estilos despampanantes y quieres robar miradas, al igual que Rolling Stone y Aerosmith lo hicieron en el escenario, entonces opta por cinturones con detalles más marcados y orificios con terminaciones metálicas.

? Encontrar un cinturón grande en una tienda que cuente con algún tipo de diseño, color o hebilla llamativa hará que un traje monocromático o de sastre suba exponencialmente su calificación de moda, pues no es necesario añadir otro detalle a la cintura para lucir espectacular.

? Como se dijo anteriormente, si lo tuyo en el oversize o los ponchos, entonces puedes buscar un par de correas negras para mujer que te ayuden a darle forma a tu silueta, solo colócalo a la altura de tu cintura para que se vea tu figura. 

Como verás, los cinturones negros son un accesorio que debes tener sí o sí en tu guardarropa, pues te ayudarán a optimizar cualquier look con el mínimo esfuerzo. ¿En serio vas a desperdiciar esta oportunidad?

Como verás, un cinturón negro es tan funcional que puedes volverlo parte de tu día a día, ya sea si es época de frío o te gusta el estilo comfy para ir a la universidad, el trabajo o salir a dar un paseo.

Pavi Italy comprende que la moda se encuentra en todos lados y que depende de ti el crear un estilo que resalte tus mejores cualidades, es por eso que pone a tu disposición un catálogo de suéteres para mujer, hombres y niños para que tú, tus amigos o toda la familia puedan caminar con la cabeza en alto.

¿Qué tipo de ropa estás buscando?

¡Conoce nuestras prendas que crean historia y date una vuelta por la sección de mujer, en donde encontrarás playeras, blusas, jeans, chamarras, calzado y mucho más!

Fuentes consultadas:

1. https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/trucos-estilo-cinturon-negro
2. https://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/como-usar-cinturones/13034

Discover more from Sitio Oficial Pavi Italy ®

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?