0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

como combinar color caqui

Descubre aquí cómo combinar color caqui en tus outfits para verte divina

Si buscas agregar sofisticación y glamour a tu guardarropa, debes tener este tono sí o sí. Al ser neutro combina bien con una gran variedad de colores y es perfecto para crear looks casuales y formales. En este artículo leerás algunos consejos y outfits para combinar el color caqui en tus prendas y lucir siempre a la moda. 

  1. Integra colores neutros: el caqui es un tono que combina a la perfección con el blanco, gris y beige. Un outfit sencillo, pero elegante, podría ser unos pantalones caqui con blusas para mujer blancas y unos zapatos negros. 
  2. Tonos pasteles: si quieres verte estilizada y femenina opta por tonalidades como el lila o el celeste junto con unos shorts caqui con unas sandalias de tacón bajo son perfectos para un día de compras o una reunión informal. ¡Estás lista para un día de shopping!
  3. Combina con colores brillantes: si quieres destacar, usa el naranja, amarillo o rojo. Una blusa roja junto con unos pantalones caqui y unos zapatos de tacón alto son perfectos para una cita o una noche de fiesta.
  4. El denim nunca falla: una camisa de este estilo combinada con unos pantalones y unos botines de cuero harán el look perfecto para un día casual.
  5. Estampados: el animal print o los florales siempre son una buena opción para aquellas que buscan un foco de atención en sus looks

5 consejos infalibles para llevar el color caqui en tus prendas

  • Elige calidad: invierte en prendas de buena calidad que te duren mucho tiempo.
  • Experimenta con diferentes tonos de caqui: hay muchas tonalidades, por lo que te permite experimentar para encontrar el que mejor se adapte a tu piel y estilo.
  • Combina diferentes texturas: para darle un toque más interesante a tus outfits. Por ejemplo, puedes combinar unos pantalones caqui de algodón con una blusa de seda y una chaqueta de cuero. 
  • Usa accesorios: son una excelente manera de agregar interés a un outfit. Por ejemplo, unos jeans caqui con un cinturón de cuero y unas zapatillas te harán destacar a donde sea que vayas.
  • No tengas miedo de jugar con diferentes estilos: el caqui es un color versátil que se adapta a diferentes estilos. No tengas miedo de experimentar y jugar con diferentes estilos para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Integra este color clásico en tu closet y diviértete experimentando con las combinaciones. ¡Luce siempre fashionista y sofisticada!

como combinar color caqui

¡Descubre la sofisticación y delicadeza de nuestras prendas exclusivas!

¿Te preocupa la calidad y la durabilidad de tu ropa? En Pavi Italy, nos enorgullecemos de ofrecer prendas confeccionadas con materiales de la más alta calidad.

Visita nuestra tienda en línea o acude a nuestras tiendas físicas y adquiere prendas de nuestra increíble colección, en donde encontrarás playeras para mujer, camisas para hombre y más.

 ¡Compra ya y experimenta la sofisticación que solo nuestra marca puede ofrecerte!

Fuentes consultadas: 

  1. https://lookiero.es/blog/combinar-color-verde-caqui/
  2. https://www.clara.es/moda/tendencias/color-beige-caqui-marron-crudo-tierra-ropa-mujer_12232

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?