0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

como saber que tipo de cuerpo tengo

¿Cómo saber qué tipo de cuerpo tienes para que luzcas fabulosa con las prendas correctas? ??‍♀️

¿Te ha pasado que ves a una influencer utilizando una prenda en tendencia y cuando vas de shopping y no te queda  igual? ¡No te preocupes, es normal! Sin embargo, existen algunos factores que pueden influir para no te queden bien y una de ellas puede ser por el tipo de cuerpo que tienes. ¡No te agobies! Eres bellísima, solo es cuestión de que identifiques que tipo de cuerpo tienes y cómo puedes sacarle provecho.  

¡Resalta tus mejores características físicas! A continuación, descubrirás cómo determinar tu tipo de cuerpo y qué tipo de ropa es más adecuada para cada tipo.

✅ Tipo de cuerpo ectomorfo

Es delgado y tiene dificultades para ganar músculo y peso. Las personas con este tipo de cuerpo tiene una estructura ósea pequeña, músculos delgados y un metabolismo rápido. Si eres ectomorfa, es posible que quieras usar ropa que te haga más volumen. Para lograr esto, debes elegir ropa que te ajuste bien en el torso y las mangas. Las playeras para mujer y chaquetas ajustadas pueden ayudarte a lograr este efecto. También puedes emplear prendas con texturas y patrones para agregar volumen a tu figura.

✅ Tipo de cuerpo endomorfo

Se caracteriza por ser redondeado y tiene una estructura ósea grande. Es muy probable que las personas quieran usar ropa que las haga parecer más delgadas. Si ya identificaste que este es tu tipo de cuerpo, puedes elegir ropa que te ajuste bien en la cintura y la parte superior del cuerpo. Las camisas y chaquetas entalladas pueden ayudarte a lograr este efecto. A su vez, puedes utilizar prendas de colores oscuros y lisos para crear un efecto adelgazante.

✅ Tipo de cuerpo mesomorfo

Se identifica por ser atlético y musculoso. Las personas con este tipo de cuerpo tienen una estructura ósea mediana y un metabolismo rápido. Puedes usar ropa que resalte tu figura atlética con ropa que te ajuste bien en el torso y las mangas. Las camisetas y chaquetas ajustadas te ayudarán a resaltar tu figura. Por otro lado, usar ropa con detalles en las mangas y el pecho para agregar más definición.

Para determinar tu tipo de cuerpo, es fundamental que te observes en un espejo y te cuestiones:

  • ¿Mi estructura ósea es pequeña, mediana o grande?
  • ¿Tengo un alto porcentaje de grasa corporal?
  • ¿Tengo facilidad para ganar músculo?

También puedes medirte el contorno de tu muñeca. Si tu muñeca mide menos de 17 cm, es posible que seas ectomorfo. Si mide entre 17 y 20 cm, es probable que seas mesomorfo y si notas que es de 20 cm, es probable que seas endomorfo.

¡Elige la ropa adecuada! Si tienes dudas, sobe qué tipo de cuerpo tienes o cómo puedes aprovechar al máximo tus cualidades físicas, puedes consultar a un asesor de imagen.

como saber que tipo de cuerpo tengo

¡Descubre la perfección incomparable de nuestra colección de ropa!

¿Estás buscando la mejor ropa de mujer de alta calidad? ¡No busques más! Nuestra ropa de lujo tiene las mejores ofertas en blusas para mujer que te harán lucir sofisticada en cualquier ocasión. No te pierdas la oportunidad de agregar algunas de nuestras hermosas blusas a tu guardarropa.

 ¡Compra ahora y experimenta la calidad y el estilo que solo nuestra marca puede ofrecer!

Fuentes consultadas:

1. https://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/20171009100356/tipos-cuerpo-siluetas-calculadora/
2. https://aprende.com/blog/moda-y-belleza/corte-y-confeccion/tipos-de-cuerpo-mujer/#:~:text=Si%20la%20medida%20m%C3%A1s%20grande,de%20tipo%20reloj%20de%20arena.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?