0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

Conócenos

¿Qué es Pavi y por qué deberías agregarla a tu guardarropa?

Pavi Italy nace del amor a la moda que comienza a formarse en los años 80’s en la ciudad de Pavía, Italia, donde en cada una de sus calles, su arquitectura y su esencia se respira una moda que debe recorrer el mundo.
Su fundador inspirado de las grandes pasarelas europeas, crea una marca que abre sus puertas en México con una promesa de calidad absoluta en cada una de sus prendas, con diseños innovadores que se crearon para vestir a personas empoderadas con hambre de éxito y que cambian su mundo todos los días.
La familia Pavi Italy cumple con la promesa de una experiencia de compra donde siempre quieres volver a sus puertas, nuestro sueño siempre es que a través de nuestras prendas formemos parte de tu historia.

En Pavi Italy, no solamente vendemos moda, te ofrecemos una experiencia de transformación, un pasaje a una versión mejorada de ti, así que no postergues más el impulso que tu estilo clama; sumérgete en el universo de nuestras prendas y accesorios de alta costura. Cada creación, un meticuloso trabajo de arte, respira sofisticación y despliega un encanto inigualable.

CONOCE NUESTRAS PRENDAS QUE CREAN HISTORIA

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?