0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

moda para hombres

Moda para hombres: ¿cómo vestir para lucir refinado?

La moda para hombres tiene varios recursos bien cimentados gracias a las grandes pasarelas de las marcas más prestigiosas, así que, si aún no sabes si estás en tendencia o estás buscando un refresh de tu guardarropa, entonces Pavi Italy tiene una lista de consejos que debes tomar en cuenta.

¡Bienvenido al blog de Pavi Italy: pon atención y toma el control de tu estilo!

Tras seguir los pasos de la moda masculina en Londres, Milán y París, es momento de hacer recapitulación de las principales fashion weeks, pues te sorprenderá lo que tienen en común las tendencias primavera – verano del año, pues si eres de los que aman la moda de los 2000, entonces será tu momento de brillar.

Como habrás notado, hoy en día las redes sociales marcan un gran parteaguas en el mundo de la moda, debido a la influencia de la Generación Z y redes sociales como TikTok, pero el 2023 es un año en que todas estas propuestas tomen el control de los distintos guardarropas.

¿Cómo pinta el mundo de la moda masculina?

Las múltiples propuestas que han aparecido para los hombres y la libertad con la que la moda para caballeros se define hoy en día, ha creado nuevas tendencias y a continuación encontrarás un listado de las más populares.

  1. Denim on denim. Si eres parte de los que disfrutan de una buena chamarra de mezclilla o el cómodo jean, entonces esta tendencia te encantará porque vuelve el look vaquero total de los años 2000. ¿Quieres retomar el look de Justin Timberlake o Britney Spears en los American Music Awards de 2001? ¡Este es tu momento!
  2. Con el pecho descubierto. ¿Alguna vez has oído hablar sobre el Porn Chic que fue ideado por Tom Ford y Carine Roitfeld? Esta tendencia consiste en el hecho de que, cuanto más centímetros de piel muestres, será mejor y es momento de que vuelva a retomar las calles. ¡Los tops se acortan y dejan entrever la figura bien formada de los hombres!
  3. Volviendo a la niñez. Quizás, como consecuencia del renacer que propone la pospandemia, muchos fashionistas han elegido por conjuntos que cuentan con siluetas infantiles como piezas oversize, pantalones cortos y zapatos con calcetines. ¡Es tu oportunidad de ir más allá!
  4. Trajes no tan formales. El traje continúa siendo una opción para esta temporada, con la única diferencia de que ahora toman el control aquellos que lucen holgados y casuales, es decir, las chaquetas mantienen el corte de los hombros, pero hay mayor separación en la cintura, sin mencionar que los pantalones continúan con su talle alto y corte recto. ¡Atrévete a integrar un traje en tu día a día!
  5. No te olvides de las corbatas. A diferencia de lo que muchos esperarían, la corbata sigue siendo un accesorio que no da su brazo a torcer, pues aunque ya no acompaña al tan formal traje de oficina, sí que muchas firmas de moda las toman como punto de partida para un outfit mucho más casual.

Estas son algunas de las tendencias de moda para hombres que deberías tomar en cuenta durante esta temporada, sin embargo, es importante mencionar que los colores resaltan mucho en esta época al incluir tonos más cálidos y llamativos. Además, las pasarelas de los grandes diseñadores han optado por la combinación de todo tipo de tonos. 

La forma en la que el mundo de la moda pinta después de la pandemia es una propuesta mucho más relajada y rebelde para este año, ¿ya tienes en mente alguna idea para darle ese toque de aire fresco a tu estilo de mañana?

moda para hombres

Pavi Italy: ¡moda que tiene historia y te acompaña a todos lados!

Ahora que sabes más sobre la moda para hombres, es momento de que explores una opción para agregarle un poco de color a tu guardarropa con la selección de prendas que Pavi Italy tiene para ti. Así que ¡revisa todo el catálogo y comienza a ver si alguna de sus opciones mejorará tu combinación!

¡Date una vuelta por la sección de hombres, en donde encontrarás playeras, jeans, chamarras, calzado y mucho más!

Fuentes de consulta:

1. https://www.vogue.mx/moda/articulo/moda-hombre-2023
2. https://www.revistagq.com/moda/galeria/tendencias-primavera-verano-2023-hombre
3. https://www.trendenciashombre.com/tendencias/ofertas-limite-corte-ingles-encontramos-pantalones-cargo-que-llevaremos-todos-nuestros-looks-tambien-primaver
4. https://www.esquire.com/es/moda-hombre/g41704999/tendencias-moda-hombre-ropa-2023/
5. https://www.lolitamoda.com/blog/91-consejos-de-moda-para-hombres-como-vestir-bien-en-primavera
6. https://www.gq.com.mx/moda/articulo/tendencias-de-moda-para-hombre-2023

Discover more from Sitio Oficial Pavi Italy ®

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?