0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

outfit hombres invierno

Outfits de invierno para hombres que tienes que intentar ?❄️

México es un país que tiene distintos climas durante todo el año y en toda la República, lo que quiere decir que si vives en el sur tu experiencia será muy diferente a la que tendrás si vives en el norte, entonces necesitas conocer distintos estilos para poder enfrentarte al invierno en cualquiera de estos puntos. 

Ya sea si estás pensando en prepararte para la temporada de fríos o quieres viajar a un spot con nieve, entonces necesitas ideas de outfits de invierno para hombres y Pavi Italy tiene justo lo que necesitas.

¡Continúa leyendo para elegir la ropa perfecta para tu salida invernal!

Vestir bien en climas fríos no tiene que ver solo con lucir bien y a la moda, sino que también tiene que ver con el hecho de mantenerse abrigado y cómodo. ¡Nadie quiere que le titiriten los dientes mientras intenta divertirse! Así que hay que invertir en ropa de calidad y accesorios adecuados para tener la temperatura corporal indicada y Pavi Italy te tiene algunos consejos.

5 ideas para vestir en invierno que un hombre debe seguir

❄️ Layering

Una de las mejores formas de estar abrigado y lucir sofisticado es la tendencia conocida como “layering”, pues vestir una capa de ropa sobre otra puede ayudarte a combinar tonos suaves y complementarios. 

Una de las reglas básicas es comenzar a pensar el look de adentro hacia afuera, considerando telas finas y gruesas, además de elegir un atuendo que siempre facilite tu movimiento: ¡no quieres verte como un muñeco de nieve demasiado calentito! Toma en cuenta que puedes llegar a un lugar con calefacción en donde tengas que quitarte el abrigo, así que todas tus capas deben lucir espectaculares.

Por ejemplo, elegir suéteres elegantes para hombre pueden ser un excelente complemento para tu abrigo favorito.

❄️ Telas apropiadas para invierno

Es indispensable invertir en ropa de invierno de calidad, es decir, textiles que sean resistentes al agua, al viento y que además puedan considerarse térmicos. El algodón, debido a su composición, te permitirá respirar y reducir la cantidad de sudor; por su parte, la mezclilla es ideal para un look casual y el cuero y la lana te protegerán del viento y el frío.

❄️ No olvides los accesorios correctos

Siguiendo la tendencia del layering, los accesorios como gorros, bufandas y guantes te ayudarán a proteger las partes de tu cuerpo que estén expuestas directamente al aire frío o a la nieve, sin mencionar que pueden ser una primera capa de la cual puedes deshacerte en caso de enfrentarte a un cambio de clima radical.

❄️ Elige el calzado perfecto

Dependiendo de la ocasión, elegir unas botas, unos tenis o unos mocasines puede ser lo indicado, pero siempre toma en cuenta el clima con el cual te enfrentarás, ¡no querrás que tus zapatos te impidan moverte con estilo en medio de la nieve o te hagan sentir incómodo frente a una llovizna!

❄️ Atrévete a elegir colores

Aunque es cierto que en muchas páginas de moda encontrarás que el negro, el gris y el azul marino son excelentes opciones para el invierno, no te limites a esos tonos para elegir chamarras elegantes para hombre o suéteres que te hagan subir el ánimo. 

outfit hombres invierno

Pavi Italy: ¡moda que tiene historia y te acompaña a todos lados!

Ahora que sabes más sobre la moda para invierno, es momento de que explores una opción para agregarle un poco de color a tu guardarropa con la selección de prendas que Pavi Italy tiene para ti. Así que ¡revisa todo el catálogo y comienza a ver si alguna de sus opciones mejorará tu combinación!

¡Conoce nuestras prendas y date una vuelta por la sección de hombres, en donde encontrarás playeras, jeans, chamarras, calzado y mucho más!

Fuentes consultadas:

1. https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a38288790/como-vestir-bien-en-invierno-hombre/
2. https://www.revistagq.com/moda/articulo/como-vestir-bien-en-invierno-hombre-layering-capas
3. https://madmenmagazine.com/outfits-de-invierno-para-hombre-ideas-y-recomendaciones/

Discover more from Sitio Oficial Pavi Italy ®

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?