0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

outfit para playa

Rumbo a la costa: guía de estilo para outfits de playa

¿La brisa del mar te llama? ¿Estás anhelando la sensación de la arena bajo tus pies y el sol besando tu piel? La playa es una vía de escape, un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Lo cual no significa que debas comprometer tu estilo. De hecho, un buen outfit de playa puede realzar tu experiencia costera. ¿Quieres saber cómo lucir espectacular? ¡Sigue leyendo!

Crear un look playero perfecto es un arte, combina funcionalidad y estilo en partes iguales. Y como cualquier gran pintor de la moda, Pavi Italy está aquí para guiarte en la elección de tus paletas y pinceles, para que puedas pintar tu propia obra maestra de estilo en la arena.

Índice
1. Los colores que resaltan tu belleza en un clima tropical
2. Tejidos y calzado ideales
3. Los accesorios son una pieza clave
4. Looks para verte espectacular en un clima tropical ?

Los colores que resaltan tu belleza en un clima tropical

Como primer punto puedes identificar qué colores tienes en tu guardarropa para que puedas generar looks armoniosos y sobre todo, que tu belleza resalte en este sitio lleno de vida.

  • Azul: en todos sus matices, desde el turquesa hasta el marino, es un color que resalta naturalmente, puesto que se complementa con el mar y el cielo.
  • Blanco: es un clásico, porque hace un buen contraste con la arena dorada y el azul del mar y cielo, proporcionando una fusión nítida y fresca.
  • Coral: este tono rosado anaranjado es increíblemente vibrante bajo el sol brillante. Sobre todo si te gusta broncearte, puesto que resalta maravillosamente.
  • Amarillo: ya sea un tono pálido o uno más brillante, este color es alegre y energizante. Es perfecto para resaltar en la luminosa luz de la puesta del sol.
  • Verde aguamarina: es un eco del color del océano en sí. Es fresco, juvenil y destaca maravillosamente.
  • Neutros: como el beige, el marrón y el gris pueden parecer apagados en otros entornos, pero en la playa, se complementan perfectamente con la arena y las rocas, creando un look sofisticado y natural.
  • Estampados tropicales: aunque no son un color per se, los estampados con hojas verdes, flores brillantes y frutas exóticas son siempre una opción ganadora, ya que capturan la esencia de la diversión y la frescura del ambiente playero.

Hasta este punto ya tienes la base; sin embargo, ahí no termina todo, puesto que ahora debes saber qué tipo de telas son las más óptimas en este ambiente, así como qué zapatos son los ideales para usar.

Tejidos y calzado ideales

Elegir la adecuada puede hacer la diferencia entre sentirse cómodo o sofocado en la playa. Aquí están algunas de las mejores opciones:

  1. Algodón: esta es una de las mejores gracias a su ligereza y transpirabilidad. Es absorbente, lo que significa que ayuda a absorber el sudor y permite su evaporación.
  2. Lino: es otra gran opción, ya que es ligero, transpirable y absorbe la humedad, lo que te mantendrá fresco y seco. Además, el lino es un clásico, por lo que añade un toque de sofisticación a tu outfit.
  3. Chifón y seda: para ocasiones más elegantes, como cenas o eventos, son excelentes opciones. Son ligeras, elegantes y añaden un toque de glamour.
  4. Nylon y lycra: si tienes planeado nadar o hacer deportes acuáticos son tus mejores opciones. Estos materiales son resistentes al agua y se secan rápidamente.

El calzado adecuado es esencial para proteger tus pies de la arena caliente y para garantizar que estés cómodo durante tus actividades.

  1. Sandalias y chanclas: son vitales, ya que son fáciles de quitar y poner, lo que te permite sentir la arena entre los dedos. Busca opciones que sean resistentes al agua y fáciles de limpiar.
  2. Alpargatas: son ligeros y transpirables, son otra opción magnífica. Además, pueden dar un toque chic a cualquier outfit.
  3. Zapatos de agua: si vas a hacer deportes acuáticos, no puedes prescindir de ellos, ya que protegen tus pies de las rocas y los corales, lo mejor de todo es que se secan rápidamente.
  4. Calzado a evitar: debes evitar los zapatos de cuero, gamuza o cualquier material que pueda dañarse con la arena y el agua. Además, evita los que son cerrados o de tacón alto, por el hecho de que pueden ser incómodos y difíciles de caminar en la arena.

¿Ya estás tomando nota de todos estos puntos? ¡Excelente! Ahora vienen los complementos que le darán vida a tu look.

Los accesorios son una pieza clave

Un verdadero outfit de playa no estaría completo sin ellos, puesto que añaden esa pizca extra de estilo y pueden cambiar totalmente la vibra de tu atuendo.

  • Sombreros: los de ala ancha no solo te darán protección contra el sol, sino que también agregará un toque de glamour. Los que son de paja son una opción clásica, así mismo puedes optar por sombreros de tela ligera para un look más sofisticado.
  • Gafas de sol: son un accesorio imprescindible en la playa. Elige unas con protección UV para proteger tus ojos. Las que son tipo aviador o de montura grande son clásicas, mientras que las de montura de carey o con detalles metálicos pueden añadir un toque moderno a tu look.
  • Joyas: al seleccionarla piensa en piezas que complementen tu traje de baño y que sean de materiales resistentes al agua y el sol. Por ejemplo, los pendientes de conchas o cuentas de madera, las pulseras de hilo y los collares de cuerda o cuero son opciones a prueba de agua y arena. Para una cena, los collares y pendientes de oro o plata pueden añadir un toque de elegancia dando luz a tu rostro.
  • Bolsos: son esenciales para llevar tus pertenencias. Las que son de material de yute o rafia son prácticas y elegantes. Si buscas algo más sofisticado, un bolso de mano en tonos neutros o un clutch con un estampado tropical puede ser una excelente elección.
  • Chal o pareo: ideales para usarse como salida de baño, funcionan como cobertura elegante sobre tu traje de baño. Elige uno con un estampado vibrante para añadir un toque de color a tu atuendo, recuerda los tonos que se mencionaron.

Has llegado hasta aquí, es momento de que tengas algunas ideas de outfits para distintas ocasiones.

Looks para verte espectacular en un clima tropical ?

Viaje de Placer

Para una escapada casual opta por un traje de baño de una pieza o bikini de moda, combinado con un pareo o kaftán ligero. No olvides tu sombrero de paja y gafas de sol para una protección chic. Las alpargatas o sandalias planas completarán tu look relajado.

Viaje de negocios

¿Quién dice que no puedes mezclar negocios con glamour? Elige prendas de lino ligeras como shorts o pantalones. Combínalos con sandalias con detalles dorados y un reloj elegante, así mismo un vestido de lino o una falda midi son una opción sofisticada.

Evento social

Para un evento como una boda o un cóctel, opta por un vestido largo de seda o chifón. Las joyas delicadas y las sandalias de tacón darán el toque final a este look elegante. 

Actividades acuáticas

Si planeas practicar deportes acuáticos, tu outfit debe ser funcional. Un traje de baño deportivo, shorts de surf y chanclas son esenciales. No olvides tu protector solar y gafas de agua.

Cena en la playa

Para esta ocasión un vestido maxi bohemio o un conjunto de dos piezas con estampado tropical son una opción fabulosa. Combínalos con sandalias de tiras y joyería de oro. 

Recuerda que la moda en la playa es todo acerca de la comodidad y el estilo. Experimenta con colores, texturas y accesorios para encontrar el look que refleje tu personalidad única. Después de todo, la playa es un lugar para ser tú mismo. Así que adelante, ¡haz olas con tu estilo!

outfit para playa

¡Viste con prendas de lujo de Pavi Italy!

No esperes más para transformar tu estilo con nuestras playeras para mujer y playeras para hombre de alta costura. Cada pieza está diseñada para exudar sofisticación. Puedes estar segura de que encontrarás algo que se adapte a tu estilo y te haga sentir muy chic y poderosa.

¡Descubre cómo nuestra marca puede elevar tu guardarropa!

Fuentes consultadas:

1. https://www.elle.com/es/moda/streetstyle/g794657/consigue-un-look-de-playa-como-las-gurus-de-instagram/
2. https://noticiastu.com/belleza-moda/25-outfits-para-ir-la-playa-o-la-piscina/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Discover more from Sitio Oficial Pavi Italy ®

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?