PRODUCTO, REEMBOLSO Y GARANTÍA

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Pavi Italy quiere asegurarse que satisfacemos tus necesidades y que estas conforme con tu compra, que te llevas un producto de excelente calidad y en buen estado. Si por algún motivo no cumplimos estos puntos con el producto adquirido, ten en cuenta lo siguiente:

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REPOSICIONES

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, Pavi Italy denominado MODAS Y ACCESORIOS INTERNACIONALES MAVS SA DE CV, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.paviitaly.com, siempre que no se hubiese alterado el producto por parte del consumidor y a contra entrega del producto adquirido. En los casos en los que el producto llegase dañado, se debe notificar inmediatamente a Pavi Italy para realizar una reposición.

No se hacen reembolsos después de despachado el producto, por eso es preciso leer y comparar atentamente antes de comprar. Solo se hace excepción cuando la descripción no coincide con el producto.

No se hacen cambios cuando el producto presente daños por uso inadecuado.

El producto se entregará en la dirección proporcionada por el cliente al momento de la compra sin posibilidad de cambio una vez cerrada la compra.

No se hacen entregas de producto en cajas postales.  Debe tener presente que solo se hacen 3 intentos de entrega en la dirección adjunta, so pena de pérdida del producto por parte de la paquetería y donde Pavi Italy no se hace responsable de ello.

En nuestra tienda online no se aceptan devoluciones de compras realizadas en tiendas físicas.

En caso de cambio de talla el cliente está obligado a pagar el costo de devolución y envío de producto o podrá acercarse a una tienda física a efectuar dicho cambio sujeto a existencias.

Pavi Italy gestionará quejas de pérdida de producto solo hasta 20 días corridos después del despacho del producto en caso de envíos gratuitos.

Pavi Italy no se hace responsable de los retrasos  de entrega por parte de la paqueteria.

Recomendamos utilizar un servicio de seguro adicional a su compra que podrá adquirir al momento de finalizar su compra.