0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

ropa interior sensual para hombre

Tipos de ropa interior para hombre: ¿quieres sentirte cómodo y seguro o sensual?

Con el paso de los años, la ropa interior para hombre ha ido evolucionando para no solo cumplir con su primera función, que es protección, sino que ahora se han generado nuevos modelos que hacen que los hombres se sientan seductores, atractivos y poderosos.

La frase de este artículo que no hay que olvidar es “la moda es la que te acomoda”.

La moda es lo que te hace sentir cómodo y saca tu mejor lado a relucir. Sí, incluso con la ropa interior, puesto que si esta te incomoda, todo tu outfit puede verse afectado, así que, pon atención que a continuación encontrarás una lista de los distintos tipos de ropa interior para hombre.

Tipos de ropa interior masculina que debes conocer

  1. Briefs. Siendo los más comunes y conocidos, los briefs pueden ser de tres tipos de cortes o patrones: el bajo, el medio y el alto. Los de corte mediano quedan justo debajo de la cintura y por contra los de corte alto suelen llegar hasta la mitad del muslo.
  2. Boxer briefs. Estos llegan hasta la cintura y tienen un corte mediano extendido a lo largo de la parte de atrás, cubriendo mucho más. Aunque también puedes encontrar modelos que cubren solo un tercio del muslo.
  3. Boxers. Este modelo es un must para todos los armarios masculinos, pues aunque no tiene una estructura tan ajustada como los anteriores, suelen considerarse como una especie de short que llega hasta la mitad del muslo.
  4. Suspensorio. Utilizado principalmente para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, sirve como protección para la zona genital frente a impactos que puedan conllevar una lesión severa.
  5. Mankini. Siendo la versión masculina de los bikinis, esta prenda es delgada y ajustada, pues su propósito es cubrir la parte delantera y posterior. Normalmente, la tela se sostiene con un par de tiras que pueden ir en la cadera para dejar descubierta la espalda.
  6. Tanga y Strings. Conocida como unas de las prendas más atrevidas para hombres, estas cubren lo debido, pero muestran más que las propuestas anteriores.

¿Conocías el nombre de todos estos modelos? Estos son solo algunos tipos de ropa interior masculina que deberías tomar en cuenta, sin embargo, es importante mencionar que existen otros que no fueron mencionados y pueden ser una opción por si quieres probar algo diferente.

ropa interior sensual para hombre

Pavi Italy: ¡moda que te acompaña a todos lados!

Ahora que sabes más sobre la moda para hombres, es momento de que explores una opción para agregarle un poco de color a tu guardarropa con la selección de prendas que Pavi Italy tiene para ti. Así que ¡revisa todo el catálogo y comienza a ver si alguna de sus opciones mejorará tu combinación!

¡Conoce nuestras prendas y date una vuelta por la sección de hombres, en donde encontrarás playeras, jeans, chamarras, calzado y mucho más!

Fuentes consultadas:

1. https://www.gq.com.mx/moda/articulo/tipos-de-ropa-interior-masculina
2. https://theanimalsoulbrands.com/es/blog/consejos-moda/que-tipos-de-ropa-interior-para-hombre-existen-y-cual-elegir
3. https://mensandbeauty.com/ropa-interior-hombre/

Discover more from Sitio Oficial Pavi Italy ®

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?