TÉRMINOS Y CONDICIONES PÁGINA WEB PAVI ITALY

INFORMACIÓN

Es requisito necesario para comprar productos ofrecidos en este sitio web, que lea y acepte los Términos y Condiciones que a continuación se detallan.  El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que ha leído y aceptado los términos de lo consignado en este documento.

En algunos casos, para adquirir un producto, el usuario deberá registrarse, con el ingreso de datos personales confiables y la definición de una contraseña, que el usuario podrá elegir y cambiar la contraseña de acceso a su cuenta en cualquier momento, teniendo en cuenta que Pavi Italy no asume responsabilidad alguna si esta clave es entregada a terceros.

Todas las compras y transacciones realizadas a través de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, que podrían incluir verificación de la disponibilidad de stock y producto, validación de la forma de pago, validación de factura (si la hubiera) y cumplimiento de las condiciones exigidas por el medio de pago seleccionado.  En algunos casos es posible que se requiera verificación por correo electrónico.

Los precios de los productos en esta tienda Online son validados únicamente para compras realizadas en este sitio web.

USO NO AUTORIZADO

Pavi Italy no autoriza la redistribución o reventa del producto adquirido por este medio cualquiera que fuese su condición.

RESPONSABILIDADES

Pavi Italy no se hará responsable de ningún daño directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes u otras pérdidas que resulten del uso o la imposibilidad de usar el producto.

VERIFICACIÓN

Debido a la verificación anti fraude la compra del cliente puede posponerse en entrega, incluso suspenderse por tiempo ilimitado mientras se adelanta investigación exhaustiva si hubiese lugar.

La dirección de facturación debe coincidir con los datos registrados en la entidad bancaria por parte del cliente.

PROPIEDAD

No puede declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar.  Todos los productos son propiedad de los proveedores de contenido.  A menos que se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita.  De ninguna manera esta marca será responsable de ningún daño, incluidos, daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes u otras pérdidas que resulten del uso o la imposibilidad de usar nuestros productos.

INTIMIDAD

El sitio https://www.paviitaly.com garantiza que la información personal que envía tiene la seguridad necesaria.  Los datos ingresados por el usuario o en caso de requerir una validación de los perdidos no serán entregados a terceros salvo que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial o requisitos legales.

La suscripción a los boletines publicitarios por correo electrónico es voluntaria y puede seleccionarse al crear su cuenta.

Pavi Italy se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.