0
0
Subtotal: MXN

No hay productos en el carrito.

No products in the cart.

tipos de jeans hombres

Conoce los distintos tipos de jeans para hombre y haz un cambio en tu look

Los jeans son una prenda muy común en el armario de un hombre, debido a su practicidad y lo fácil que puede ser crear un estilo formal o informal, dependiendo de con qué lo combines, es por eso que siendo una opción tan básica es necesario conocer todos los tipos de que existen para obtener aún mayor variedad de outfits.

?¿Cuántos tipos de jeans para hombres usas? ?

Los primeros jeans fueron creados como ropa de trabajo por Jacob Davis y Levi Strauss en 1873, recibiendo su nombre gracias a la ciudad de Génova en Italia, no eran socialmente aceptables para usar fuera del contexto en el que habían sido creados, sin embargo, como todo en la vida, siguió evolucionando hasta volverse en una prenda fundamental.

7 tipos de jeans para hombre que debes conocer

  1. Jeans rectos. Siendo un estilo clásico y atemporal, sin mencionar que el que todos conocen y el más común, este tipo de jeans se reconocen por su corte recto desde la cintura hasta los tobillos.
  2. Jeans ajustados. Conocidos como skinny jeans, son un estilo mucho más moderno que tomó fuerza en el guardarropa de los jóvenes durante los últimos años. A diferencia del estilo anterior, su característica es que son ajustados desde la cintura hasta los tobillos.
  3. Jeans acampanados. Reconocidos por su forma de campana, este estilo se identifica por comenzar con un corte estrecho en la cintura y un ensanchamiento en las piernas a medida que se acerca a los tobillos.
  4. Jeans rasgados. Comenzando como un símbolo de rebeldía, debido a que se rasgaban los modelos anteriores a mano. Hoy en día, muchas marcas han decidido tomar el ejemplo y crear pantalones con agujeros y rasgaduras en la tela, originando un estilo más desgastado y casual.
  5. Jeans de corte alto. Para quienes buscan un look retro o quieren ayudar a su figura existe este tipo de modelo que tiene el nivel de la cintura encima de la cadera.
  6. Jeans de bota. Este estilo se caracteriza por ser una combinación entre los acampanados y ajustados, con la diferencia de que se ensancha a partir de la rodilla y se estrecha de nuevo en los tobillos.
  7. Jeans con lavado ácido. Si buscas un estilo más desgastado y casual, pero no te interesa tener agujeros en la ropa, entonces este estilo de jeans es ideal para ti, pues tienen un aspecto moteado y manchado.

Saber los distintos tipos de pantalones que existen te puede ayudar a generar nuevas combinaciones. Es por eso que en Pavi Italy te invitamos a que sigas explorando el mundo de la moda para descubrir nuevas tendencias que hagan que la ropa resalte cada una de tus características, especialmente aquella que tiene que ver con la confianza y seguridad en ti mismo.

tipos de jeans hombres

¿Por qué no sentirte cómodo y ser el centro de atención al mismo tiempo?

Pavi Italy es una marca que ha nacido del amor a la moda italiana y todos saben que en dicho país, a las personas les gusta arreglarse y parecer modelos. Por eso, cuando se trata de elegir prendas para hombre de calidad con un estilo europeo: ¡Pavi es una gran opción!

Si eres parte de la comunidad de hombres que se preocupan por su vestimenta y quieren lucir bien sin tantas complicaciones, entonces este blog es para ti, pues no solo encontrarás consejos para crear tus outfits como jeans de hombre, sino que también habrá información para que seas la sensación a la moda.

Pavi Italy: prendas diseñadas para ti

Fuentes consultadas:

1. https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a19405463/tipos-vaqueros-hombre-slim-skinny-straight/
2. https://www.gq.com.mx/moda/articulo/jeans-para-hombre-segun-su-tipo-de-cuerpo
3. https://www.gq.com.mx/moda/articulo/tipos-de-jeans-para-hombre-mejores-marcas

Discover more from Sitio Oficial Pavi Italy ®

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Pavi Italy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?